Lic. Alan Cid Perez Rios

Gestión de la Innovación..

Tel: (443) 299-0181
Tel: (443) 299-0264
Ext. 512

Reseña:

Investigador Asociado a la Unidad de Gestión a la Innovación. Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Corporativo, egresado de la UNID Universidad Interamericana para el Desarrollo, además un posgrado como Especialista en Gestión Empresarial egresado de la UDEM Universidad de Morelia.
Iniciando una trayectoria profesional en la Secretaria de Finanzas y Administración del Estado de Michoacán, adscrito al departamento de política hacendaria, comenzando sus trabajos en gestoría, posteriormente continuo su trayectoria profesional como auxiliar en KPMG- Madrid España, Departamento de Servicios Internacionales Ejecutivos, actuando con el titular, Senior Tax Manager Lic. Ángelo M. Adasme (análisis y diseño de estrategias de impuestos para ayudar a los clientes corporativos, preparación y revisión de los cálculos de impuestos hipotéticos y proyecciones de costos).
Aunado a esto cuenta con experiencia profesional como Auditor Jurídico en la Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán, adscrito a la Dirección de Responsabilidades y Situación Patrimonial.( En el departamento de Quejas y denuncias, desarrollando tareas como integración de expediente de seguimiento de quejas y denuncias, instauraciones a servidores públicos, desahogo de audiencias de ley, resoluciones administrativas en contra de servidores públicos, ejecución de resoluciones, notificador habilitado, investigación y persecución de denuncias.
Actualmente ejerce sus conocimientos en gestión empresarial, estando frente la responsabilidad de la promoción, difusión, ventas y atención a los clientes del CIDAM, A.C., alternando labores de vinculación y apoyo la Unidad de Gestión a la Innovación.

Contacto CIDAM

Ponte en contacto con nosotros, estamos para atenderte.


Domicilio

Compañia: Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacan, A.C.
Email: contacto@cidam.org
Tel: (443) 299-0181 y (443) 299-0264
Dirección: Dirección: Antigua Carretera a Patzcuaro, Kilometro 8.