Lic. Jorge Carlos Garcia

Gestión de la Innovación.

Tel: (443) 299-0181
Tel: (443) 299-0264
Ext. 507

Reseña:

Participante de la Unidad de Gestión a la Innovación del CIDAM, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco y pasante de la Maestría en Comunicación y Desarrollo de la Universidad Iberoamericana.
Fue Subdirector de Promoción Económica de la Secretaría de Economía, Delegación Federal Michoacán, Asesor de la Dirección de Impulso a la Micro Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Michoacán, y Jefe de Gestión Empresarial y Jefe de Innovación Tecnológica de la Dirección de Impulso a la Micro Pequeña y Mediana Empresa de dicha Secretaría. Fue Subdirector de Evaluación e Integración de Proyectos y Encargado del Despacho de la Agencia Estatal de Atracción de Inversiones y Proyectos Estratégicos, a través de la cual se desarrolló el proyecto del Parque Tecnológico Agroindustrial (PTA), Ciudad del Conocimiento y el CIDAM A.C.
Tiene vasta experiencia en Desarrollo de Proyectos, análisis, gestión de recursos y desarrollo de proyectos estratégicos y de alto impacto regional a presentarse ante fondos federales para potencializar recursos federales, estatales, municipales, del sector privado y del sector académico.
El Lic. Jorge C. García Ramírez, tiene gran experiencia del sector agroalimentario, trabajó desde un inicio en el proyecto CIDAM y se encargó de toda la gestión del CIDAM desde la Agencia Estatal de Proyectos Estratégicos. Fue el encargado de vincular a productores, academia y los agentes gubernamentales a través de la Subdirección de Integración de Proyectos, y el seguimiento de la presentación del Modelo CIDAM.
Ha trabajado en varios fondos federales tanto de la Secretaría de Economía, como de CONACYT, fue el responsable del Fondo PYME en la Secretaría de Desarrollo Económico y responsable del Departamento de Desarrollo Tecnológico, llevando el Programa de Estímulos a la Innovación. Cuenta con la experiencia y el contacto con el sector empresarial y productivo, como del sector público y académico, para elaborar las propuestas relacionadas con las cadenas, vinculando al CIDAM con los diversos agentes involucrados en la gestión para participar en los proyectos y servicios tecnológicos que se presenten, con participación de otras instancias.

Contacto CIDAM

Ponte en contacto con nosotros, estamos para atenderte.


Domicilio

Compañia: Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacan, A.C.
Email: contacto@cidam.org
Tel: (443) 299-0181 y (443) 299-0264
Dirección: Dirección: Antigua Carretera a Patzcuaro, Kilometro 8.